colectivo-en-accionAl EZLN
A las BAEZLN
A La Sexta
A los Medios libres, autónomos, independientes o como se llamen.

Compañer@s:

Quienes creen y les creen a los que dicen que la guerra en Chiapas duró 12 días, están equivocados. Quienes creen y les creen a los que dicen que no hay agresiones a las comunidades zapatistas por parte de los tres niveles del mal gobierno, están equivocados.

Los partidistas y sus patrones empresarios, se han dedicado a armar y entrenar a paramilitares desde el principio, desde siempre, para provocar a nuestros compañeros y compañeras bases de apoyo del EZLN. Los medios de comunicación de paga (hasta los que se dicen “de izquierda”), se han dedicado 1) a guardar silencio cómplice de esas agresiones; y 2) a mentirle a sus lectores y oyentes diciendo lo que le dictan los que les pagan: que hay enfrentamiento.

Y sí, decimos que son los partidistas.

Esos líderes y dirigentes, con sus intelectuales incluídos, de TODOS los partidos políticos son los agresores, los que arman y entrenan a los paramilitares.

Tienen miedo a que la teoría y práctica de los zapatistas se siga extendiendo por todos lados.

Queremos pedir a los compañeros de La Sexta y simpatizantes, estar atentos a todo comunicado de denuncia que las JBG sacan y organizarse para llevar a la mesa, a la calle, a la manzana y/o la colonia dicha denuncia.

Queremos pedirle a los compañeros de los medios libres, den seguimiento y difundan la palabra de los compas.

Queremos pedirle a todos: ¡Solidaridad con los solidarios!

El EZLN no está sólo.

Las BAEZLN no están solas.

Las JBG no están solas.

¡Alto a las agresiones a las comunidades zapatistas!

Desde Coronango, Pue.

Radio Chimia.