mex-consulate-protesta-foto-ww4-reportA tod@s l@s zapatistas bases de apoyo del EZLN:

A los integrantes del EZLN:

Ayer, en Brooklyn, realizamos una plática informativa sobre la historia del zapatismo y el TLC y la amenaza de un nuevo acuerdo comercial depredador e injusto, el TPP,  y los participantes escribieron estos mensajes de solidaridad para ustedes. Nos pidieron que se los transmitiéramos. Aquí se los mandamos a con un abrazo y todo nuestro cariño.

Red de Solidaridad Zapatista en Occupy Wall Street,

Nueva York, 1º de agosto de 2014

 

Querid@s compañer@s:

Aquí en Nueva York escuchamos su mensaje. ¡La forma como ustedes se han organizado es una inspiración! Espero ayudar a difundir su mensaje a la mayor cantidad de gente que yo pueda, y quizás algún día nosotros, en todas partes del mundo, tengamos la libertad que ustedes tienen.

 

Compañer@s:

Gracias por mostrarnos otra alternativa diferente de la sumisión, del gobierno corrupto. Ustedes son héroes, heroicos ejemplos a seguir para nosotros los ciudadanos de Estados Unidos.

Joe Friendly.

 

Seguimos sus ejemplos en forma social y de resistencia. Gracias y saludos solidarios de Brooklyn, New York.

Susan Metz.

 

Querida familia zapatista:

Les mando mucho amor y respeto hasta sus hogares. Por favor tomen en cuenta que hay alguien aquí que todos los días se siente muy inspirada por ustedes y por la continua lucha por justicia. Por favor cuídense mucho y manténganse saludables. Yo, como una chica inmigrante que vive en Estados Unidos, sueño con llegar a conocerlos a todos ustedes algún día.

Il Ji Choi.

 

Queridos zapatistas:

¡Es toda una inspiración saber cómo han construido una fuerte comunidad!

Les mandamos nuestra solidaridad.

 

¡Son ustedes asombrosos!

Necesito leer y saber más sobre ustedes, sobre su forma de organizarse, porque los activistas en la ciudad de Nueva York tenemos tanto que aprender de ustedes… ¡Nuestro apoyo hacia ustedes continúa!

Wendy de Nueva York. Por cierto: Yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

 

Queridos zapatistas:

Donde quiera que voy, la gente está hablando de ustedes. Ya sea en imágenes, en muros, en cartas, en sones rurales. Ustedes siguen siendo una gran fuente de inspiración para tantísimos de nosotros. Continúen con tan gran trabajo. Nosotros estamos con ustedes en la lucha. Hasta siempre.

Con amor: Amapola