19 y 20 de mayoInvitación para realizar algunas actividades en solidaridad con las comunidades zapatistas.

“Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción…” (EZLN, 4DSL)

El pasado 2 de mayo las comunidades zapatistas sufrieron otro ataque orquestado desde el poder, desde el gobierno federal y local. En este ataque ejecutado por la CIOAC-H una escuela y clínica zapatista fueron destruidas, 15 personas fueron heridas y José Luis Solís López (Galeano), maestro de la Escuelita Zapatista, fue asesinado.

Ante este ataque es importante gritar fuerte y que se escuche hasta las tierras del sureste mexicano ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos! ¡Alto a la guerra contra las comunidades zapatistas!

Para expresar nuestro repudio a las agresiones contra las comunidades zapatistas realizaremos las siguientes actividades, esperamos contar con su presencia.

Elaboración de mantas y volanteo lunes 19 de mayo a las 12 hrs en la entrada de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. (Afuera de la librería Mascarones).

Miércoles 21 de mayo a las 11 y a las 16 hrs proyecciones de cortos sobre la construcción de la autonomía y la lucha zapatista. Entrada de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. (Afuera de la librería Mascarones).

Consulta el cartel aquí:
http://galeriaautonomacu.wordpress.com/2014/05/16/solidaridad-con-las-comunidades-zapatistas/

Invitan:
Taller El zapato en la piedra, miradas a la historia del EZLN y
Tejiendo Organización Revolucionaria (TOR)

Anuncios