χωρίς τίτλοProtesta en la embajada mexicana en Atenas… JUSTICIA PARA EL MAESTRO GALEANO. 18 de mayo, 10 am.

ASOCIACIÓN SINDICAL DE PROFESORES EN LAS ACADEMIAS PRIVADAS (ATENAS – GRECIA)

sefk@sefk.gr, http://www.sefk.gr

ASOCIACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES EN LIBRERIAS, PAPELERIAS Y EDITORIALES DE  la DIPUTACIÓN DE ATTICA (ATENAS – GRECIA)

sylyp_vivliou@yahoo.gr, http://bookworker.wordpress.com

 Atenas, 15 del Mayo del 2014

El sindicato de Profesores Trabajadores en las Academias Privadas (SEFK)  y el sindicato de Trabajadores en librerías, papelerías y editoriales  denuncian, con rabia, el asesinato del compañero maestro  Galeano por cabrones paramilitares dirigidos por los partidos institucionales y gobiernistas de México.

Expresamos nuestra solidaridad a l@s zapatistas insurgentes desde los barrios de Atenas, Grecia.

Apoyamos la lucha por la dignidad y autonomía de los pueblos zapatistas en Chiapas que hace 20 años, el primero del enero del 1994, levantaron en armas contra del saqueo que sufrieron.

L@s Zapatistas mantengan y mantienen el fuego de la resistencia encendido.

Ellos y ellas construyen su autonomía día con día recorriendo el camino de la subversión del capitalismo. Durante 20 años,  zapatistas lograron recuperar las tierras indígenas que los conquistadores, grandes terratenientes habían ocupado en Chiapas. Miles de l@s zapatistas indígenas levantaron contra  de los terratenientes y lograron tomar a su mano las condiciones de su vida: ellos mismos trabajan la tierra recuperada para alimentarse, ellos mismos construyen sus clínicas y escuelas.

El maestro Galeano cayó defendiendo a todo lo que l@s compañeros y compañeras zapatistas humildemente hanlevantado, en Realidad.

Invitamos a los sindicatos educativos y trabajadores, colectividades  y asambleas del barrio de Atenas, para expresarnos nuestra rabia por el asesinado del compañero maestro Galeano y nuestra solidaridad con la lucha zapatista,  protestando a la embajada mexicana, en Atenas, el Domingo 18 de Mayo, a las 10:00

 

JUSTICIA PARA EL MAESTRO GALEANO.

 CALLES DE ATENAS, MONTAÑAS DE MEXICO,

LA LUCHA ES COMUN CONTRA LA BARBARIE DEL CAPITALISMO.

 

 

Anuncios