1901388_140754442761598_9146338314249459610_nA las comunidades zapatistas

Y Juntas de Buen Gobierno

A cada un@ de las y los votanes

A las Bases de Apoyo Zapatistas

A l@s adherentes a la Sexta

A l@s compas estudiantes de la Escuelita Zapatista

Nosotras, Estudiantes de la Escuelita Zapatista para la libertad según los y las zapatistas, en el Caracol I “Madre de los Caracoles. Mar de nuestros sueños”, hacemos nuestro el reclamo de justicia por el asesinato del Maestro Galeano que hacen nuestr@s herman@s Bases de Apoyo Zapatistas.

Condenamos las acciones paramilitares organizadas y ejecutadas por los tres niveles de gobierno.

Denunciamos los intentos asesinos de acabar con el proyecto de autonomía según l@s zapatistas.

Como estudiantas conocimos, convivimos, reflexionamos, estudiamos; aprendimos que la autonomía se construye en colectivo y es esa colectividad la que quieren exterminar los malos gobiernos. Porque ser Zapatista implica, entre muchas otras cosas, como nos lo dijeron nuestras votanas,  “mandar a la chingada al gobierno” y el mal gobierno no tolera a quien no tiene bajo su dominio, como una especie de alergia al que no se deja explotar, despojar.

Son ustedes compas Bases de Apoyo del EZLN quienes nos han mostrado su andar en resistencia y lo queremos caminar con ustedes.

El proceso de autonomía según las y los zapatistas lastima los intereses de los dueños del dinero; ese interés mezquino que quiere apoderarse de todo y de tod@s nos hermana en la lucha. “Para todos todo, para nosotros nada”

Estamos con ustedes, no sólo nuestra rabia e indignación están presentes, también nuestros corazones, que al igual que los suyos están abajo y a la izquierda, y nuestros pensamientos están en la realidad.

 

Alto a la guerra contra las comunidades zapatistas!

Justicia para el compañero Galeano!

Viva la Escuelita Zapatista!

Anuncios