photo1¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!
Acto 11 de mayo a las 12 hrs, Palacio de las Bellas Artes
El 2 de mayo de este año el grupo paramilitar CIOAC-Histórica asesinó, agredió y emboscó a Bases de Apoyo Zapatistas (BAZ), mientras la Junta de Buen Gobierno de La Realidad buscaba una solución civil, pacífica y política a las provocaciones de estos criminales.
Como adherentes a La Sexta, como condiscípul@s de la Escuelita Zapatista, como integrantes de la Red contra la Represión y por la Solidaridad debemos responder de manera organizada y coordinada.
La escalada de agresiones y de paramilitarismo es cada vez más preocupante. En territorio zapatista está en juego un proceso autónomo, civil y pacífico en donde cientos de comunidades ejercen nuevas formas de relaciones sociales sin la necesidad de ningún aparato estatal o corporativo. Sin embargo el poder no lo tolera, con estas maniobras contrainsurgentes busca destruir este proceso, tratando de intimidar a los que en él participan. Hoy se hace urgente y necesario salir a las calles, escuelas, centros de trabajo, barrios y plazas públicas para solidarizarnos con nuestros compañeros y compañeras, para levantar la voz y manifestar nuestra solidaridad incondicional con las BAZ.
Por ello llamamos a todas y a todos los miembros de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, a nuestros compas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en México y el Mundo a realizar acciones urgentes de compañerismo y solidaridad con las BAZ, según los modos, formas y tiempos de cada quién, a partir de este domingo 11 de mayo. Denunciando la guerra en contra de l@s zapatistas y difundiendo los avances de su autonomía.
En el Valle de México convocamos a un mitin, con volanteo y brigadeo, a realizarse el próximo domingo 11 de mayo a las 12:00, nos concentraremos en la explanada del palacio de Bellas Artes y de ahí saldremos en brigadas de información y denuncia.
ORGANIZA TU BRIGADA, REGÍSTRALA Y DIFUNDE LA LUCHA ZAPATISTA
QUE SE ESCUCHE FUERTE: ¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!
Fraternalmente,
Red Contra la Represión y por la Solidaridade
(RvsR)

 

Anuncios