16655_750727324951131_183677544_nAl EZLN y a las Bases de Apoyo Zapatistas
A los Compañeros Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A los Simpatizantes del EZLN
Al Pueblo de México
A la Comunidad Internacional

Compañer@s, reciban un fraternal y combativo saludo de REDMyCZ Resistencias Enlazando Dignidad Movimiento y Corazón Zapatista.

Los pasados días 27 y 30 de Enero leímos con indignación la denuncia de las agresiones verbales y físicas de las que fueron objeto los compañeros Bases de Apoyo Zapatistas de la Comunidad 10 de Abril del Municipio Autónomo 17 de Noviembre, dadas a conocer por la Junta de Buen Gobierno.

Hermanos, es evidente que el Estado Mexicano junto con todo el espectro de la clase política en este país quieren a como de lugar y sin importar los medios, doblegar la resistencia de nuestros compañeros Bases de Apoyo Zapatistas.

Sin embargo, como también ya está visto, la obscuridad que quiere imponer el poder, no apaga la luz que iluminó enero y sigue dando esperanza a la humanidad. La clase política en el poder genera miseria, descomposición social, terror, entrega de bienes y riquezas del país al gran capital internacional, represión, despojo, desprecio, explotación. Utilizando como medio de financiamiento el erario público.

Nos pronunciamos en contra de las agresiones a nuestros compañeros en la defensa de sus justas demandas.

Nos sumamos a las expresiones de solidaridad, nacionales e internacionales que están realizando grupos, individuos y organizaciones fraternas, contra la violencia que impunemente solapa el Gobierno Mexicano.

ALTO A LAS AGRESIONES EN CONTRA DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS.
VIVA LA LUCHA POR LA AUTONOMÍA.
VIVA EL EZLN.
MUERA EL MAL GOBIERNO.

Anuncios