Made with Repix (http://repix.it)Saludos desde el Pueblo de Tepoztlán:

A las y los compañeros de la red contra la represión

A las y los compañeros del Congreso Nacional Indígena

A las y los compañeros de las Juntas de Buen Gobierno

A los y los compañeros Bases de Apoyo

A las y los compañeros Insurgentes

A las y los compañeros Comandantes y Sub Comandantes del Comité Clandestino Revolucionario Indígena, Comandancia General del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional.

Presente

Escribimos la siguiente carta desde el pueblo de Tepoztlán, estado de  Morelos cuna de la lucha agraria de nuestro comandante en Jefe Emiliano Zapata Salazar.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, que vivimos y luchamos en esta nuestra casa nos solidarizamos con los Pueblos y Bases de Apoyo Zapatista del Ejido 10 de Abril (Municipio Autónomo 17 de Noviembre) y al personal del hospital de San Carlos de Altamirano, por las agresiones sufridas el pasado 30 de enero de 2014.

La lucha que han emprendido desde hace más de 30 años y lo que hemos observado este final de año y agosto pasado del mismo, la autonomía que han sembrado, ha dado frutos y es lo que le pesa a los malos gobiernos del estado de Chiapas que a través de sus guardias blancas o paramilitares y que esta vez fueron realizados por miembros de la organización CIOAC, amedrentaran, amenazaran y llevaran a cabo estas, y golpear de esta forma a este digno trabajo que ustedes han realizado.

Si les pegan a los zapatistas nos pegan a todos solo es resultado del trabajo que desde enero del 94 los zapatistas han realizado con la sociedad civil, dentro y fuera de México.

Es por eso que adherentes de Tepoztlán y el Colectivo Chicuace Kokolli, la Voz y la Mirada de la Sexta en Tepoztlán alzamos la voz y decimos:

¡¡Basta a las agresiones a los pueblos zapatistas!!

¡¡Si le pegan a los zapatistas nos pegan a todos!!

Tepoztlán, Morelos a 20 de  Febrero de 2014.

Anuncios