10 de abril
10 de abril

DESDE QUERÉTARO: ¡L@S ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S, AQUÍ ESTAMOS Y  NO SOMOS MUCH@S, SOMOS UN CHINGO!

A las bases de apoyo zapatistas
A las juntas de buen gobierno
A El Ejercito zapatista de Liberación nacional
A Todos los compas de aquí y de allá.

 

Desde nuestro rincón rebelde en La otra Querétaro a 14 de Febrero del 2014

Colectivos Autónomos y estudiantes de la escuelita zapatista de Querétaro, hermanos y hermanas que comparten un mismo corazón digno y rebelde.

Todos en una sola vos nos levantamos ante el  llamado de solidaridad para nuestros hermanos zapatistas en sus comunidades Autónomas. Enterados de las denuncias que ha emitido la junta de buen gobierno: -Corazón del arcoíris  de la esperanza del caracol IV-

La junta de buen gobierno denuncio contra miembros de la central independiente de obreros, agrícolas y campesina (CIOAC) democrática los daños presentados a compañeros y bases de apoyo zapatistas el pasado 30 de enero del año en curso, así como las agresiones emitidas a l@s compas del ejido 10 de abril, Municipio Autónomo en Rebeldía 17 de noviembre .Atacaron de manera violenta a  compañeros, donde tres de ellos  resultaron gravemente heridos. Así mismo presentes los lamentables hechos que tuvieron lugar en el  Hospital San Carlos en Altamirano.

Manifestamos nuestra preocupación, indignación y coraje ante los sucesos que se presentan,  ya que detrás de todo esto se esconden las tácticas del mal gobierno que  siempre buscan  desequilibrar la resistencia de nuestr@s herman@s y su lucha por la resistencia y la  auténtica Autonomía. Estas tácticas y provocaciones vienen desde arriba y  se ejercen  a través de  los tres niveles de gobierno. Se han ido presentado ya no solo en una, sino en varias ocasiones, Todos con un mismo fin;  intereses propios de los representantes de un sistema corrupto y opresor.

¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!

 

¡ELLOS NOS TIENEN A TODOS!

Creemos firmemente que l@s compas zapatistas están más fuertes que nunca y recalcando además que no están solos aquí estamos de la mano…. por qué ellos/ustedes  son maestros, y ejemplo mismo, y que desde aquel despertar del 94 la lucha continúa.

Como alumnos de la escuelita zapatista  nos toca retomar y resguardar todas las enseñanzas que nos han confiado….Ustedes son camino de completa fuerza y admiración.

También, como  dirigentes de colectivos, frentes sociales, compañeros y compañeras  de buen corazón en todo el mundo,  nos toca defender este camino Digno de la Autonomía Zapatista,  para poder  crear una barrera y darle frente a las constantes agresiones por parte del mal gobierno.

Por qué: -no somos muchos…. somos un chingo y estamos en todas partes-  En  cada rincón, no lejos, aquí y ahora, que la raíz de la  autonomía que  han engendrando con fuerza,  nos entrelaza a cada uno de nosotros.

Querétaro les manifiesta  su entero y  total apoyo compas.

Mandamos este mensaje de solidaridad quedando enterados que esto no se queda aquí, estaremos pendientes y en entera disposición suya.

Admiración, Respeto y muchos abrazos  solidarios/revolucionarios.

¡SI TOCAN A L@S ZAPATISTAS NOS TOCAN A TOD@S!

¡ALTO INMEDIATO A LAS AGRECIONES A  BASES DE APOYO ZAPATISTAS!

¡L@S ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡VIVAN LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO!

¡VIVA EL EZLN!

 

Desde el rincón rebelde de Querétaro, México a 14 de Febrero del 2014

 

FIRMAN:

 

Estudiant@s de la escuelita zapatista en Querétaro

Colectivo Autónomo 2.16

Colectivo Autónomo Apitzotl

Frentes sociales la otra Querétaro

 

Movimientos y colectivos de Querétaro

 

QUERÉTARO  EN LA LUCHA ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

Anuncios