Nos unimos a los numeroso pronunciamientos en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas Bases de Apoyo Zapatistas del Ejido 10 de abril, municipio autónomo 17 de Noviembre por las terribles agresiones sufridas el pasado 27 y 30 de enero, a manos de más de 300 integrantes de la CIOAC Democrática quienes bajo el amparo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal actuaron en total impunidad en contra de la integridad física de nuestros compañeros y sus tierras recuperadas desde 1994.

 

Durante la Escuela Zapatista, nuestros votanes, maestros y maestras nos explicaron la importancia de las tierras recuperadas en la construcción de su autonomía, este atentado refleja el odio y la saña que el mal gobierno y sus lacayos partidistas tienen a la dignidad y rebeldía zapatista.
Repudiamos las brutales agresiones a las BAZ del Ejido 10 de abril y los trabajadore/as del Hospital de San Carlos quienes también fueron agredidos al acudir a atender a los compañeros heridos.

 

Nos unimos a los llamamientos de solidaridad y acompañamiento que se hacen desde distintas latitudes, haciendo de manifiesto y hecho “Si nos tocan a uno nos tocan a todo/as” como adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y alumnas de la Escuelita Zapatista seguiremos denunciando y señalando a los responsables de los ataques que son objeto nuestro/as compas. El mal gobierno ataca a nuestros compañeros apostando a la indiferencia y el silencio cómplice, no dejaremos que sus atentados queden impunes.
Viva la Autonomía Zapatista!
Viva las Juntas de Buen Gobierno!
Viva el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional!

 

Campaña (permanente) contra la Represión Política y la Tortura Sexual.
Febrero de 2014

Anuncios