la jornada en imagenesmisa raul y miguel conchaPRONUNCIAMIENTO DE IGLESIAS POR LA PAZ: EN SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO CON LA MISA QUE CELEBRARÁ  DON RAÚL VERA EL JUEVES 11 DE JULIO POR LA LIBERTAD DE ALBERTO PATISHTÁN.

Iglesias por la paz declara como parte de sus principios éticos y espirituales plasmados en nuestra carta de identidad, que somos un movimiento ecuménico e interreligioso integrado por personas de fe, comunidades y organizaciones de diferentes tradiciones espirituales que tienen el deseo de ayudar y contribuir a la construcción de la paz en México y el mundo, a través de una labor conjunta, permanente y armónica. En este sentido, afirmamos que el espíritu de toda religión es el aliento, el ánimo que mueve e impulsa a ser y hacer caminos de acciones que conducen a la creación de condiciones de espacios justos de seguridad, justicia y paz.

Nuestro compromiso, desde estos principios, es denunciar con firmeza la injusticia hoy imperante, y por ello nos solidarizamos y acompañamos las exigencias por la Libertad del Profesor tzotzil cristiano, Alberto Patishtán, haciendo un llamado a los Magistrados encargados resuelvan en apego a la verdad y pueda salir libre los más pronto posible.

Hacemos un llamado a la sociedad desde cualquier postura de fe y/o humanista a asistir a la Misa por la Libertad del Profesor Alberto Patishtán, el próximo jueves 11 de julio a las 16:00 horas afuera del Consejo de la Judicatura en Insurgentes Sur 2417, San Ángel, enfrente metrobús Dr. Gálvez.

 

Anuncios