ssbCampaña Mundial:
“¡Juan Vázquez Guzmán Vive!”
“¡La Lucha de Bachajón Sigue!”

DESDE ALISAL, EU:
“¡JUAN VÁZQUEZ GUZMÁN VIVE, LA LUCHA DE BACHAJÓN SIGUE!”
 
Saludos desde la Comunidad Alisal, Salinas, CA, Estados Unidos
El Comité de la Palabra Verdadera de Alisal tuvo su primer evento de información sobre la “Semana de Acción Mundial: ¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”
El evento tomó lugar el jueves 13 de junio, 2013 en la biblioteca pública Cesar E. Chávez de la ciudad de Salinas, CA. Durante este foro informativo se habló sobre el asesinato de Juan Vázquez Guzmán, la lucha del pueblo de San Sebastián Bachajón, y ahora también de nosotros, por la defensa de sus tierras ancestrales, y sobre la “Semana de Acción Mundial: ¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”
El Comité de la Palabra Verdadera de Alisal tiene planeado una serie de eventos tales como exhibición de los videomensajes del pueblo de Bachajón y una misa el dia 25 de junio en celebración por la memoria de Juan Vázquez Guzmán.
La lucha de Juan Vázquez Guzmán es ya nuestra lucha. Es enorme nuestra voluntad y coraje por unirnos al llamado hecho por el pueblo de San Sebastián Bachajón por la defensa de sus tierra y sus vidas. Demostraremos que las palabras que emanan de los pueblos unidos son mas poderosas que las balas de los gobiernos y sus secuaces.
Aquí pueden leer más información sobre la campaña mundial:

¡ Juan Vázquez Guzmán Vive! ¡La lucha de Bachajón Sigue!

Anuncios