Juan Vasquez Guzman1A la familia de Juan Vázquez Guzmán,
A sus familiares y compañeros/as

A los compañeros y compañeras de San Sebastián Bachajón

A la Sexta

El Comité del Solidaridad con las Zapatistas expresamos nuestra condolencias para el compañero Juan Vázquez Guzmán, sus familiarizes y el Ejido de San Sebastián Bachajón. Hemos leido los cuentos del compañero Juan y su determinación para defender su pueblo, su tierra y territorio.Expresamos nuestra admiración y le agradecemos por su trabajo y energía en su lucha incesante contra el despojo del gobierno contra el gubernamental de las Cascadas de Agua Azul y contra la imposición de la Caseta de Cobro.

En Nueva Zelanda estamos luchando por nuestra tierra, el derecho del pueblo a cuidar de Papatuanuku (Madre Tierra) la cultura y los derechos de Tangata Whenua (indigenas – Pueblo de la Tierra). Expresamos el horror al gobierno de Mexico de sus estrategias violentes y sus abusos de derechos humanos contras los que luchan dignamente por la tierra y el pueblo. Mandamos justicia, y el ca de la violencia y la suppression de los de la dignarabia. Ya Basta! Solo luchamos para un mundo donde quepan muchos mundos.

Mostramos al malgobierno que no tenemos temor y para la memoria de compañero Juan Vázquez Guzmán y todos que han caído por la lucha digna, la lucha sigue!

Democracia!

Justicia!

Libertad!
El Comité del Solidaridad con las Zapatistas de Wellington, Neuva Zelanda
12 Mayo 2013
Anuncios