Campaña Internacional:“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
http://sanmarcosaviles.wordpress.com/ 

Desde el Comité de la Palabra Verdadera del Suroeste de Inglaterra

Este Comité está alarmado y preocupado por el aumento de la cantidad y del nivel de los ataques que se están perpetrando en contra de nuestr@s compañer@s bases de apoyo zapatistas en Chiapas, México. Por esta razón, le damos la bienvenida y nuestro apoyo total a la segunda etapa de la campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”: “De la Verdad a la Acción, Parando la Represión,” lo cual comienza hoy, viernes, el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.

Trágicamente, se acaban de publicar las noticias sobre los nuevos ataques en contra de otra comunidad más, Guadalupe Los Altos, con seis compas encarcelados. Por tanto, es urgente la necesidad por esta campaña y llamamos a todas las personas de buena conciencia de todas partes a que se suman a la campaña y tomen acción.

Les enviamos nuestros saludos y gracias a l@s compas de Movimiento por Justicia del Barrio por todo el amor, solidaridad, y empeño que han hecho para organizar esta campaña en apoyo a l@s que, a pesar de toda la represión, siguen andando dignamente hacia ese otro mundo que tod@s deseamos.

Anuncios