JORNADA DE AKOPIO PARA las y los zapatistas de comandante ABEL: PRESENTACIÓN ROLA LA LUCHA ZAPATISTA EN LA KARAKOLA
Habrá bonos de 100 y 30 pesos… también puedes llevar arroz, frijol, azúcar…
Manda tu rola para el acoplado

PRESENTACIÓN DEL DISKO
Rola la Lucha Zapatista
Acoplado Rebelde
En el Espacio Zocial y kultural
LA KARAKOLA
Con las participaciones de:
Crismo Voces Clandestinas-rap anarquista desde Chile
Mexican Soundsystem-reggae
The Páramos-skapunk
Rabia-rock
To cuic Libre Crew-rap
Luis Ángel Santiago-trova
Higer Re Crew-rap
Instituto del habla & El ilegal-rap
Rivolta-Ska
I Jerome-rap y reggae
XCHM Crew-rap

Inicio 3:00 pm
LA KARAKOLA:
Plaza Villa Madrid 7, Fuente de la Cibeles, colonia Roma,
entre Oaxaca y Medellín, Metro Insurgentes, Planeta Tierra, Vía Laktea

Organizaciones, colectivos e individuxs adherentes a La Otra Kampaña
MILES DE RABIAS, UN CORAZÓN:
¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

+++

Manda tu rola para el acoplado

Ante el recrudecimiento de la guerra de exterminio en contra de l@s pueblos indios y de la represión generalizada contra la sociedad, en especial contra los jodidos, creemos que debemos desplegar toda nuestra creatividad, poner todos nuestros recursos en la lucha y hacer uso de todas las herramientas de difusión que tengamos a mano para mantener informados a nuestros pueblos.

CONVOCATORIA
En el marco de la campaña nacional e internacional “Miles de Rabias, un corazón: VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS”, queremos lanzar una propuesta musical para la difusión de la lucha de los pueblos zapatistas que consistirá en:

Realizar un acoplado de rolas de todos los géneros: cumbias, hip-hop, ranchera, reggae, trova, rock, son, punk, huaracha, tango, banda o lo que sea que esté en el gusto de cada quien.
Así como se han hecho pintas, mantas, volanteos, exposiciones, conferencias, programas de radio, proyecciones, etc., l@s convocamos para que formemos un material musical que sacuda los corazones y las conciencias de la gente de nuestros ejidos, barrios, escuelas, ciudades y centros de trabajo. Los convocamos a que digamos con nuestros diferentes ritmos la importancia de la lucha de los pueblos zapatistas, sus avances en educación, salud, cultura, producción, comunicación, justicia, democracia, su autonomía pues. Cantemos todos estos (nuestros) sueños que cada vez se vuelven más reales en los Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas; y gritémosle también al poder que nuestr@s herman@s zapatistas ¡NO están sol@s! porque desde muchos rincones y de muchas maneras los acompañamos, luchando a su lado.

El llamado es a que se armen las rolas y se graben como se pueda, con la calidad sonora y musical pa la que nos alcance, pues no es un llamado únicamente para músic@s dedicados, sino para todo aquél, aquélla, aquell@s que quieran y puedan intentarlo.
Sabemos que muchos musiquer@s de todos los rincones del mundo han sido solidarios y que desde hace mucho le han cantado a la rebelión zapatista, puede ser que nos manden ese material que ya tienen para incluirlo, eso estaría chido.
Pues esa es una propuesta más compañer@s, esperamos sea bien recibida y trabajada por muchoas.

Que suenen los scratches, las liras, los tambores. Que resuene en todo el mundo:

¡¡¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!!
¡¡¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!!
¡¡¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!!
¡¡¡VIVA EL EZLN!!!
¡¡¡VIVA EL EZLN!!!
¡¡¡VIVA EL EZLN!!!”

Anuncios