Cuarta Etapa: “A 9 meses: 9 días de Acción Global para Tumbar Las Paredes del Calabozo”
27 de agosto – 4 de septiembre

Compañeras y compañeros:
 
Van fuertes abrazos desde El Barrio,Nueva York. Por medio de la presente damos a conocer lo siguiente:
 
Desde la zona Tzotzil – Altos de Chiapas, el digno agrupacion del Pueblo Creyentehará acciones durante los 9 días de Acción Global en apoyo a la exigencia ya mundial de liberación inmediata a nuestrohermano Alberto Patishtán, adherente deLa Otra Campaña y preso político detenido por crimines que no cometió.
 
La primera acción organizada – un día deoración y ayuno a realizarse con laparticipación de 11 parroquías de la zona entera – tendrá lugar el viernes, 31 de agosto. Después, se llevará a cabouna peregrinación masiva el martes, 4 de septiembre, lo cual terminará con un encuentro en la Catedral de San Cristóbalde Las Casas.
 
Estas acciones seran parte de los nueve días de acción mundial, que arrancan estelunes, 27 de agosto y van hasta el martes, 4 de septiembre, convocados como parte de la Cuarta Etapa de la Campaña Mundial “¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”
 
Durante estos días una exigencia clara y furiosa a gritos sacuderá el mundo. Esa es la de liberación, de libertad, de justicia para nuestros dos hermanos, rehenes delmal gobierno mexicano, Alberto Patishtán y Francisco Sántiz López, cuyo encarcelamiento injusto enmarca esta etapa.
 
Bueno, hermanas y hermanos, es todo por el momento.
 
Seguiremos informando en cuanto haya más novedades.
 
Saludos cordiales,
 
  
Movimiento por Justicia del Barrio

La Otra Campaña Nueva York