COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE CADA ORGANIZACIÓN, COLECTIVOS, CIVILES TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES, QUE TANTO COMO A MI PAPA, SUS HIJOS Y TODA LA FAMILIA ESTAMOS TOTALMENTE Y ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR EL APOYO SOLIDARIO QUE NOS BRINDARON EN HACER POSIBLE LAS VISITAS A MI PAPA DURANTE ESTOS CASI 10 MESES DE SU INSTANCIA EN EL CEFERESO DE GUASAVE, SINALOA.

YA QUE ERA CASI IMPOSIBLE, PERO GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES COMPAÑEROS DE LUCHA,  QUE HOY HAN DEMOSTRADO TODA LA SOLIDARIDAD EN EL CASO DE MI PAPA, Y NOSOTROS LA FAMILIA.  EN LOS DONATIVOS O COMO ACOBIJARNOS EN SUS CASAS Y CORAZONES O EN SUS ORACIONES AL IGUAL MOVILIZÁNDOSE CON EL MISMO FIN EN SU REGRESO DE MI PAPA Y SU LIBERTAD.

HOY SE A LOGRADO UNA PARTE DE ESA “JUSTICIA”,  EN QUE MI PAPA REGRESE  Y ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDA POR TODOS USTEDES EN QUE NO NOS DEJARON Y SIEMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS YA SEA EN SUS DIFERENTES MODOS Y ESPACIOS PERO LO HICIMOS AHORA ESTAMOS PRESENCIANDO EL FRUTO DE LOS ESFUERZOS Y LUCHAS QUE SE HAN HECHO.

AHORA LO QUE SIGUE Y LO QUE HE ANHELADO DURANTE ESTOS 12 AÑOS Y LA CUAL SEGUIRÉ PIDIENDO Y A USTES COMPAS QUE ME AYUDEN A EXIGIR LA LIBERTAD DE MI PAPA. PORQUE LO QUE ME HA SOBREVIVIDO Y MOTIVADO ES LA INOCENCIA DE MI PAPA Y SE QUE LA VERDAD SALDRÁ TRIUNFANDO, Y QUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA MI PAPA ESTARÁ LIBRE, ASÍ ES QUE CONFÍO DE QUE MI PAPA SALDRÁ LIBRE PERO PARA ESO NECESITO DE SUS APOYOS.

A QUE SIGAMOS EN LA LUCHA DE LA LIBERTAD DE MI PAPA A QUE SE LOGRE COMPLETAMENTE LA JUSTICIA EN NUESTRA CAUSA.

 

HASTA LA VICTORIA!!!

PRESOS POLITICOS: LIBERTAD

PRSXS POLITICXS: LIBERTAD

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD….

 

Atentamente,

GABRIELA PATISHTAN

27 de julio 2012

 

Anuncios