Compañeras, compañeros,
Hermanas, hermanos,

Ante de todo que reciben un muy cordial saludo desde las tierras de Francia!

Es con placer y felicidad que hemos aprendido que por fin, y aun unas semanas atrasadas, por un proceso jurídico lento, pero igual sin dudar por decisión política para atrasar la divulgación de la noticia, que ALBERTO PATISHTAN IBA A REGRESAR EN UNAS 48 HORAS EN SUS TIERRAS CHIAPANECAS, para estar cerca de su familia, de sus amig@s, y de su pueblo! como lo confirma el amparo que ordena el regreso de Alberto Patishtan,

Nos dio mucha alegría, y hemos festejado dignamente esa noticia! PERO no olvidamos que solo fue una batalla que hemos ganado, falta ganar una guerra, nuestra lucha! LA LIBERTAD DE ALBERTO PATISHTAN y su regreso en su casa del municipio del Bosque!

Basta de promesas!! 12 anos son demasiados! Lo queremos ver libre ya!! No vamos a parar la lucha hasta que se libera nuestro profe!

No olvidamos tampoco a nuestro hermano, base de apoyo zapatista, Francisco Santiz Lopez, que esta pasando mas de 200 días, no vamos a permitir otra injusticia.

Convocaremos pronto nuevas acciones para exigir la libertad de nuestros presos políticos. Saludamos la fuerza del profesor de haber podido aguantar en el cerfereso n*8 de Aguasave . Otra vez nos dio una enseñanza de dignidad.

Nos quedamos atentos en que se cumple la ley lo mas pronto posible, y que nuestr@s companer@s de la voz del amate podrán festejar con el su regreso en el cereso 5.

Agradecemos a toda la gente de la treintena de países, de los cincuentena estados de la república Mexicana, agradecemos a su familia, a sus amigos, al pueblo del bosque, a la Frayba, a la otra Nueva York, al movimiento por la paz, al colectivo Ik, a la cgt chiapas, a tod@s lo que olvidamos por su apoyo incondicional para exigir la libertad y para su apoyo en las acciones.

Les pedimos de quedarse muy atentos en las próximas acciones que se van a convocar y esperamos que este logro les dará mas fuerza para luchar, ahora que vemos que si, nuestras movilizaciones dan resultado.

Compañeros, Compañeras, es digno hoy brindar a la salud del profe, pero no olvidamos a los demás presos políticos que quedan en la cárcel a través del mundo!

En el caso de Alberto, la ley se cumplió ahora que la justicia se cumple!
Ahora hemos brindado con vino, pero queremos brindar con Champagne!

Un gran saludo
Gracias a tod@s!

ALBERTO PATISHTAN LIBERTAD
FRANCISCO SANTIZ LOPEZ LIBERTAD
PRESOS POLITICOS LIBERTAD

VIVA LA SOLIDARIDAD
VIVA LA OTRA CAMPANA

Associacion Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas

Anuncios