Representantes del Movimiento del Pueblo de El Bosque exigiendo la libertad de Alberto Patishtán frente el Segob en DF, México

Al Movimiento por Justicia del barrio, la otra Nueva York:
A la Red Ya Basta Netz-Alemania:
Al Grupo Solidario con Chiapas de Dorset, Reino Unido:
A las y los compañeros de Ocupa Wall Street:
A John Holloway, Gustavo Esteva, Raúl Zibechi, Hugo Blanco:
A la Otra Campaña Nacional e Internacional:
A la Junta de Buen Gobierno de Oventic:

A todas y todos los compañeros solidarios:

Compañeros, el día de hoy acudimos a la secretaría de Gobernación ubicada en la Ciudad de México en la calle de Abraham González No. 48, Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. Colectivos adherentes a la otra campaña, como: El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y otros, estuvimos bajo el agua más de dos horas, sin que pudieran atendernos, porque quienes han tenido un “diálogo” con los familiares de Patishtán y compañeros solidarios por su liberación, así como por la del compañero Sántiz, no se encontraban en el Distrito Federal, por lo que sólo nos recibieron una carta de los familiares de Patishtán y las cartas nacionales e internacionales dirigidas a Felipe Calderón, presidente constitucional de México, que se pronuncian por la liberación inmediata e incondicional de los compañeros adherentes a la otra campaña. Y nos dieron una cita para mañana, martes 20 de junio del 2012 a la una de la tarde  con una comisión del Gobierno Federal, de Derechos Humanos, para que se nos diga cuál será el procedimiento en el caso de la libertad de nuestros compañeros.

Representantes de Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco exigiendo libertad Patishtán

Compañeros los invitamos estar al pendiente de la respuesta que nos darán y si es posible acompañarnos a la 1 el día de mañana 20 de junio, en la Secretaría de Gobernación (Abraham González No. 48) para que nos respondan con la libertad inmediata e incondicional de nuestros compañeros.

¡Hasta la victoria Siempre

Sector Nacional Obrero y de Trabajador@s de la Otra Campaña

Anuncios