Del 15 de mayo al 22 de mayo de este año

Familiares y amigos convocan “Encuentro de Voces” marcha-mitin en El Bosque, municipio natal de Patishtán, como parte de la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López”

 Argentina rebelde se sumará a la convocatoria, junto a varios paises del mundo.

A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Alberto Patishtán Gómez:
A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Francisco Sántiz López:
A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:
A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:
A la sociedad civil en México y en el mundo:

 

Compañeras y compañeros:

Reciban abrazos y saludos solidarios de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Nos han llegado buenísimas noticias que queremos compartir con ustedes en este segundo informe sobre la Convocatoria a la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López: A Tumbar las Paredes del Calabozo.”

Primero: En El Bosque, municipio natal de Alberto Patishtán Gómez, familiares y amigos en solidaridad con nuestro compañero Profesor Patishtán han convocado un “Encuentro de Voces” como parte de la Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López. Esta marcha-mitin tendrá lugar el viernes, 18 de mayo a las 11 de la mañana, en el Domo Municipal de El Bosque, Chiapas, México. Para ello, han invitado a miles de personas de la cabecera municipal de El Bosque y de comunidades alrededor de Chiapas y México, y a toda gente de buen corazón del mundo. Este Encuentro nos ha tocado el corazón. Andamos pues con muchas ganas de luchar bien fuerte para que por fin, como dice Gaby Patishtán, hija de Alberto en un videomensaje reciente, “salgan libres nuestros hermanos y la justicia llegue a nuestras familias.”

Videomensaje de Gaby Patishtán disponible aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5nIel12f0Yo

Segundo: Durante las últimas semanas la respuesta a nuestra convocatoria ha sido excelente. Ya contamos con la participación de colectivos y grupos de México, Sudáfrica, Brasil, Estado Español, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, y ahora, Argentina.

Compas, a luz de lo mencionado nos parece claro que ya llegó la hora de seguir fortaleciendo el movimiento nacional e internacional por la liberacion inmediata e incondicional de nuestros presos políticos Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López.

Son presos de por sí por sus pensamientos, por sus convicciones. Nosotr@s que luchamos por justicia y liberación de tod@s l@s de abajo, nosotr@s que compartimos los mismos pensamientos, convicciones de nuestros hermanos Patishtán y Sántiz López, ya no podemos esperar más. ¡A tumbar las paredes de injusticia! ¡A unirnos tod@s por su libertad!

Como recordatorio, les pedimos que por favor nos avisen lo más pronto posible, si participarán en la “Semana de lucha mundial por la libertad de Patishtán y Sántiz López: A tumbar las paredes del calabozo.” Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electrónico:movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Es todo por ahorita, compas.

Gracias.

¡Exigimos la libertad de Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López!

Con amor y solidaridad,

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

 

Anuncios