Este 19 de abril de 2012, el Profesor Alberto Patishtán va a cumplir 41 años de vida, e igual cumple casi 12 años en la cárcel.

Para festejar su cumpleaños, y para seguir a mostrar nuestra solidaridad exigiendo la libertad de este preso político, como parte de la campaña nacional e internacional, la Asociación Espoir Chiapas/ Esperanza Chiapas de Francia , El Kolectivo Ik y el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas de México les invitamos a juntarse a la siguiente acción solidaria:

 “Una Carta para Romper el Aislamiento”

Esta acción tiene como objetivo de romper el aislamiento, dar fuerza al Profesor Alberto Patishtán para aguantar su injusto aislamiento en el penal federal de máxima seguridad en Sinaloa, a mas de 2000 km de su familia, y para mostrar nuestra solidaridad, que el profe no esta solo!

Les pedimos la favor de escribirle una carta, de manera manual, y enviarla a:

SR. ALBERTO PATISHTÁN GÓMEZ

NUMERO DE EXPEDIENTE 384

CEFERESO NO. 8 NORPONIENTE,

CALLE 300 KM. 3.5 ENTRE CANAL 25 Y 27 PREDIO JESUS MARIA

EJIDO LA CHUPARROSA,

MUNICIPIO GUASAVE SINALOA, C. P. 81162.

MÉXICO

Nota: Las cartas deberán ser escritas a mano. No incluir fotos, imágenes,calcomanías, dibujos, ni objetos.

Si pueden enviar una copia (escaneada) a presoschiapas@gmail.com y solidaridad@frayba.com.mx y si nos pueden indicar si podríamos publicar la carta en los blogs les agradeceríamos.

Así podrán ver la carta que ya fue enviada para este día muy simbólico, de parte del Movimiento Sueco por la Reconciliación (Swefor) y Espoir Chiapas, Francia:

 

Anuncios