Compañeras y compañeros:
Reciban abrazos de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Les agradecemos de todo corazón a tod@s l@s que participaron en “Mujeres Luchando, Al Mundo Transformando!: Celebracion del Dia Internacional de La Mujer Rebelde”. Junt@s celebramos y honramos a nuestras compañeras, las “indignadas,” y a todas las mujeres dignas
que luchan sin cansancio por justicia y dignidad para tod@s. Para l@s que no pudieron participar, y para l@s que estuvieron con nosotr@s, les queremos compartir tres videos que mostramos el 8 de marzo en Nueva York.En todas partes los movimientos de pueblos marginados siguen levantadose y creciendo, y las mujeres son las que estan en frente—desarollando estrategias, luchando contra injusticia, impartiendo su sabiduria, construyendo la comunidad.
Estos videos muestran que las luchas de mujeres constituyen un reto verdadero al Poder, a la injusticia, y la opresion. Las mujeres rebeldes retan a tod@s a imaginar y luchar por un mundo en donde quepan todos los mundos. En nuestros movimentos y comunidades, ellas son sumamente vitales, y hay que darle su tamaño. Para nosotr@s, cada dia nos ocasiona honrar las luchas de las mujeres.
Favor de difundirlos ampliamente.
Video musical sobre las Indignadas del Mundo

Las mujeres “indignadas” del mundo son celebradas y honradas en este nuevo video musical producido por Movimiento por Justicia del Barrio. Como organización compuesta en su mayoría de mujeres migrantes, las mujeres forman gran parte del liderazgo de nuestro movimiento y de nuestra comunidad. Para nosotr@s, la dignidad humana proviene del valor, fuerza, y sabíduria de las mujeres.
Videomensaje de la Organización de Mujeres Unidas de Africa
 
Un saludo cariñoso a todas las mujeres enviado por nuestras compañeras de la Organización de Mujeres Unidas de África. Las compañeras nos cuentan de los numerosos problemas y luchas que enfrentan como migrantes africanas viviendo en la sociedad griega. En el marco del Día Internacional de La Mujer Rebelde, nos envian su profunda solidaridad y esperanza a todas para que luchemos junt@s con más animo que nunca.
Videomensaje de la Red de Mujeres de Europa de Grecia
 
Nuestras compañeras de la Grecia nos envian un saludo solidario especial en este videomensaje hecho y dirigido especialmente para nuestra celebración. En ello nos hablan sobre el trabajo que están llevando a cabo para lidiar con las multiples formas de violencia que padecen las mujeres en su país. Sitio de una rebelión masiva, las mujeres y el pueblo de Grecia siguen luchando contra la crisis económica-política del neoliberalismo global.
Anuncios