Proponemos llegar a las 5000 firmas en el plazo de 1 mes. Mediante las redes sociales de código libre como la plataforma Oiga.me (http://oiga.me/) se multiplica la potencia de miles de pequeños esfuerzos individuales convirtiendose en una poderosa fuerza colectiva. Permite que tengamos la fuerza de un lobby….

1-Dic-2011 Autor: CGT

Entra y firma la Campaña con tus propias palabras o bien copiando la sugerencia aquí:

http://oiga.me/campaigns/exige-la-liberacion-del-profesor-alberto-patishtan

La capacidad de influencia e impacto sobre la realidad se multiplica con Oiga.me el cual resulta un altavoz tecnológico que hace posible la incidencia directa e inmediata en los responsables hacía quienes se dirijen las exigencias. Mediante las redes sociales de código libre como la plataforma Oiga.me (http://oiga.me/) se multiplica la potencia de miles de pequeños esfuerzos individuales convirtiendose en una poderosa fuerza colectiva. Permite que tengamos la fuerza de un lobby.

Extracto de la Campaña:

El profesor Alberto Patishtán, conocido por su activismo en la defensa de los derechos indígenas en México, desapareció el pasado día 20 de octubre de la prisión de Chiapas, donde ha cumplido más de 10 años de condena tras un juicio señalado por graves irregularidades. Alberto, que padece diabetes y ha contraído glaucoma en prisión, apareció horas después en una prisión de máxima seguridad a 2.000 Km. de su familia, se le niega atención médica, y sufre aislamiento total durante 23 horas al día.

Tu apoyo es vital. Exige al gobierno Mexicano que libere al profesor Alberto Patishtán.

Las preguntas más frecuentes con sus respuestas sobre Oiga.me:

http://oiga.me/answers

La nueva plataforma en el medio alternativo Diagonal:

http://www.diagonalperiodico.net/Oiga-me-un-lobby-contra-los.html

La CGT anima a participar masivamente en la exigencia de la libertad inmediata e incondicional de Alberto Patishtán Gómez, El Profe Patishtán, e invitamos a cada persona, colectivo  y organización a que difunda la herramienta que supone la Campaña en Oiga.me por su libertad por todos los medios a su alcance. 

¡¡Presas y presos políticos libertad!!
¡¡Por un mundo sin rejas ni fronteras!!

Madrid, a 1 de diciembre de 2011
Equipo Scr rrii CGT
Secretaría de Comunicación SP CC CGT

 

Anuncios