Segundo Informe sobre la Convocatoria al por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y al Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña.

Habrá Acciones por San Sebastián Bachajón en México, Sudáfrica, Francia, Escocia, Alemania, Londres, Barcelona, Dorset, Austria, Nueva York y en Otros Países del Mundo.

 A nuestr@s hermanas y hermanos del Ejido San Sebastián Bachajón:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:

A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:

A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en

Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:

A la sociedad civil en Mexico y en el mundo:

Reciban saludos y abrazos solidarios desde El Barrio, Nueva York. Les queremos compartir el segundo informe sobre la Convocatoria al Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y al Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña, los días 7 y 8 de marzo, respectivamente.

Primero – Queremos darle gracias a tod@s, alrededor del mundo, que han respondido a nuestra convocatoria mundial. Aparte de las acciones que nuestros hermanas y hermanos estarán organizando en San Sebastián Bachajón, Chiapas para el 7 y 8 de marzo, habrá acciones en diferentes estados de México. Al nivel internacional habrá acciones en Sudáfrica, Francia, Austria, Edimburgo, Alemania, Londres, Barcelona, Dorset, Nueva York y en otros países. Esos dos dias tod@s junt@s exigiremos la liberación de los 10 presos de La Otra Campaña del Ejido de San Sebastián Bachajón. A los que todavía no se han comunicado con nosotr@s sobre su participación, les recordamos que por favor nos dejen saber, lo mas pronto posible, si participaran. Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electronico:movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Segundo – La voz de nuestr@s hermanas y hermanos de San Sebastián Bachajón también lograra cruzar fronteras, oceanos y continentes por medio del videomensaje que nos han enviado desde Chiapas. El videomensaje incluye una explicación sobre su digna lucha, los ataques recientes y el arresto de sus 10 presos políticos. También brindan mensajes especiales a las mujeres que luchan en todas partes del mundo, a La Otra Campaña y a Movimiento por Justicia del Barrio.

Tercero – El videomensaje estará disponible en tzeltal, español, inglés, frances e aleman para todos aquell@s compañer@s que gusten presentarlo en cualquier rincón rebelde del mundo como parte del Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y el Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña. Si gustan una copia del video, por favor comuníquense con nosotr@s lo más pronto posible a movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Eso es todo por ahorita compas.

Les enviamos abrazos de amor y solidaridad.

Desde El Barrio, Nueva York

Movimiento por Justicia del Barrio

La Otra Campaña Nueva York

Anuncios