Saltar al contenido.

[cgtchiapas] ESPECIAL ALBERTO PATISHTÁN: Campaña de firmas y nueva estrategia jurídica

agosto 31, 2012

AU: Nueva Campaña por la libertad de A. Patishtán

 

…. anunciamos el inicio de una estrategia jurídica en la que se solicitará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que asuma, de acuerdo a su competencia, un incidente de reconocimiento de inocencia a favor del profesor tsotsil Alberto Patishtán.

 

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, el Movimiento de El Bosque por la Libertad de Alberto Patishtán, Defensa Estratégica en Derechos Humanos, en coordinación con los familiares de Alberto Patishtán Gómez (en adelante Alberto Patishtán) anunciamos el inicio de una estrategia jurídica en la que se solicitará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que asuma, de acuerdo a su competencia, un incidente de reconocimiento de inocencia a favor del profesor tsotsil Alberto Patishtán.

FIRMA LA CAMPAÑA AQUÍ

 

 

Carta de Alberto Patishtán para que se retome su caso SCJN

Es por ello acudo y presento ante la suprema Corte de la Nación el incidente de reconocimiento de mi Inocencia, estoy seguro y confío ante los Ministros que resolverán con transparencia mi situación rezagada injustamente y con ello encontrare la justicia y mi libertad.

A la Opinión publica
A Los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A Los Medios Alternativos
A Los Adherentes a la Otra Campaña
A La Sexta Internacional
A Las Organizaciones Independientes
A Los Defensores De Los derechos Humanos O.N.G.S

Preso político “La Voz del Amate” Adherente a la otra Campaña del E.Z.L.N. Recluido en el penal No.5 San Cristobal de las Casas Chiapas. Después de los 12 años de mi encarcelamiento injusto, el cual esto acusado falsamente con los delitos prefabricados donde fuimos sentenciados a 60 años a causa de las grandes irregularidades de mi proceso.

Es por ello acudo y presento ante la suprema Corte de la Nación el incidente de reconocimiento de mi Inocencia, estoy seguro y confío ante los Ministros que resolverán con transparencia mi situación rezagada injustamente y con ello encontrare la justicia y mi libertad.

Por ultimo invito a todo México y el Mando entero a orar por este incidente de Reconocimiento de mi Inocencia ante la Suprema Corte de la Nación.
FRATERNALMENTE
Preso Político “La Voz del Amate”
Adherente a la Otra Campaña del E.Z.L.N

Audio y Videos: Nueva estrategia jurídica en el caso de Alberto Patishtán. Conferencia de prensa

En conferencia de prensa los familiares de Alberto Patishtán; el Movimiento del Bosque por la Libertad de Alberto; el Colectivo IK; el Frayba y Defensa Estratégica en Derechos Humanos, anunciaron una nueva estrategia jurídica para el caso de Alberto Patishtán, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

 

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

